AMH da ejemplo de solidaridad a periodistas y al sector salud del país

91975BD6-A049-4B28-80BA-6F64685F9093

Los periodistas de San Pedro Sula y sus alrededores recibieron un kit de protección de parte de la Asociación de Maquiladores de Honduras, con la finalidad que puedan realizar su labor reporteril con menos riesgo de contraer el Covid 19.

El kit contiene una mascarilla especial que se puede reutilizar  y un par de anteojos, el cual lo recibió el periodista, el camarografo y el motorista que realizan trabajo de calle.

El presidente de la AMH, Mario Canahuatti indicó que esto es lo menos que pueden hacer por los periodistas y sus equipos de trabajo ante el esfuerzo que están realizando para mantener informada a la población en esta emergencia.

También el ingeniero Canahuatti señaló que ya entregaron 26 mil uniformes de biomédicos y que en las próximas horas estarán entregando 15 mil más y así lograr que cada empleado de salud como médicos y enfermeras están debidamente protegidos.

La AMH hace un esfuerzo para tratar de adquirir el mayor número de mascarillas N 95, para hacerlas llegar a los centros asistenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − dieciseis =