Amenazas a muerte recibe el periodista Manuel Santiago Cerna de Canal 6

91666219-7726-47D0-8373-10807BD2E5A6


Esta tarde de sábado el periodista Manuel Santiago Cerna Mencia recibió una amenaza directa contra su integridad física y la de su familia.

Santiago Cerna recibió un mensaje de WhatsApp a las 2:56 de la tarde, donde le dicen claro que si quiere jugar con fuego, pues fuego te vamos a dar.

También en una parte del mensaje le colocan una serie de calaveras y le advierten que tienen las herramientas para localizarlo donde sea.

El número celular desde donde salen las amenazad es el +57 310 7320003 que pertenece a una cuenta empresarial y su código es de Colombia, pero ya es normal que muchas personas en Honduras tienen números de otros países en uso dentro del territorio nacional.

En otra parte del fuerte mensaje que recibió  el periodista Cerna que labora para Canal 6, le dicen que se cuide mucho, porque ya sabe como terminan las ratas de alcantarilla.

Esta solo es una parte del largo mensaje que recibió Santiago Cerna y que ya es analizado, para saber su origen de procedencia y quien podría ser el autor intelectual de estas amenas que cada día se vuelven más normales contra los periodistas hondureños.

 Cerna se convierte en segundo periodista amenazado bajo el mismo patrón en menos de dos semanas, el primero fue Dagoberto Rodríguez de Radio Cadena Voces.

La denuncia la hizo pública el periodista Santiago Cerna esta misma tarde a través de su cuenta de Twitter…

9D4B9837-CFBF-4A4B-A22E-043E9B0C7F51

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.