Amenaza: Contreras a Antunez “Armandito usted no sabe quienes son mis amigos”

Amenaza: Contreras a Antunez “Armandito usted no sabe quienes son mis amigos”

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, ha dicho que empezará a despedir a las amantes de los funcionarios públicos de la municipalidad, y ha señalado a la familia Antunez de coordinar a los colectivos de Libre, para que lo amenacen y quemen sus negocios.

Se ha referido específicamente an Armando Antunez, gerente de apoyo a la prestación de servicios de la municipalidad,ante estos señalamientos el referido ha responsabilizado al alcalde Sampedrano sobre cualquier atentado que amenace su vida o la de sus familias.

Armando Antunez ha revelado  en el programa “En la Mira” que el alcalde lo ha amenazado, diciéndole, “Armandito usted no sabe quienes son mis amigos” denuncia le escribió por WhatsApp.

Agrego que en la reciente asamblea de Libre en la zona norte, eI acuerdo fue ejercer acciones para el reintegro de los compañeros de Libre que habían sido despedidos

Antunez quien también es presidente del Partido Libertad y Refundación en Cortés, denunció que el alcalde está despidiendo a todo aquel que “huela a Omar Menjivar”.

Ante los señalamientos de que 15 de las gerencias municipales, trece le pertenecen a Libre. aseguró es falso y aseguró que el nombramiento de nuevos gerentes no pasó por Libre.

Sobre la premisa que dijo el alcalde que empezaría a despedir a las amantes de funcionarios, Antunez mencionó que el edil Sampedrano tiene ninguna prueba.

 

 

Deja tu comentario