AMABLE: “Creen que el fenómeno Bukele se va revelar en HN en una vegestoria tanga”

amable


Mientras más atizan el fuego los inconformes, más tensas son las reacciones en los partidos de oposición.

En el caso del Partido Libre en donde los malos perdedores, o quizá malos organizadores de movimiento han soltado todo tipo de sapos y culebras contra sus ‘correligionarios’, tratándolos como enemigos políticos.

Es así como Amable de Jesús Hernández con su característica franqueza les dijo que si el deseo de ellos es marcharse con sus movimientos USB detrás de una “vegestoria tanga”, pues que se vayan.

Mientras que en el otro gran partido de oposición, el Liberal, el panorama es idéntico, en donde desde antes que comenzara el conteo oficial de votos los señalamientos ya estaban a la orden del día.

Desde entonces la queja es tan reiterativa que la diputada Sobeyda Andino les dijo que si lo que quieren estar en otro partido, tal como ha trascendido, “que les vaya bien”.

“No se porque se enojan y no aceptan la voluntad del pueblo liberal”, dijo en referencia a la alianza alcanzada entre Darío Banegas y Luis Zelaya tras los comicios.

“El movimiento de Yani solo se enfoca en trabajar en la unidad y lamentamos que el señor Luis Zelaya sea impulsor de esa desunión. No sé porque no aceptan la voluntad del pueblo liberal. Si quieren estar en otro partido que les vaya bien”, expresó la lideresa liberal.

Y agregó. “La voluntad del pueblo es que Yani Rosenthal sea nuestro representante. Luis Zelaya ha perdido muchos votos porque solo está en conflictos y ni no quiere estar en el partido que se vaya con Salvador Nasralla”, le dijo Andino.

Como estas no son las primeras elecciones que viven los hondureños, el pueblo ya se sabe de memoria que los que salen perdedores siempre terminan alegando que les robaron las elecciones, en clara demostración que la clase política todavía no es capaz de comer alimento sólido, por eso seguirán alimentándose de leche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × uno =