1 20230601 183445 0000

Alvarenga afirma que Nasralla siempre estuvo enamorado de ella y que hasta le propuso ser su amante


La polémica política y presentadora hondureña, Marlene Álvarenga, sorprendió este jueves con sus declaraciones al afirmar que el designado presidencial, Salvador Nasralla, siempre estuvo enamorado de ella.

"No se quien hizo este video, pero la neta es que el siempre  estuvo  enamorado de mi, me dijo que era la mujer de sus sueños…", reveló Alvarenga, luego de compartir un video que hizo un cibernauta, con los rostros de ella y Narsalla "cantando" la canción "Como la Flor" de Selena Quintanilla.

Cabe recordar que Alvarenga desde hace un tiempo mantiene una disputa con Nasralla, al grado que le ha dicho padre in vitro y otras cosas que han disgustado a Nasralla.

Alvarenga explicó después que lo de ella y Nasralla no pudo ser, "debido a que yo ya estaba casada y con un hijo maravilloso, y aunque hubiera estado soltera jamás me hubiera casado con un déspota así con él".

Después dijo que le propuso ser su amante y "se molestó conmigo porque no acepté ...  y por eso comenzó a atacarme de una manera tan baja que la verdad me da vergüenza".

Agregó que "hoy muchos me dan la razón que es un bipolar, misógino, que en el video que grabó mi hijo Joel a sus 9 años está más claro la personalidad de este señor".

IMG-20230601-WA0003

Deja tu comentario