¡ALUVIÓN DE MEMES!  Con las nuevas disposiciones que regulan la movilización ciudadana

Capturapizarra

Sin dudar de la mejor intención que pudieron haber tenido las personas que trabajaron en el desarrollo de este programa para habilitar a la población para que pueda realizar sus diligencias financieras, o compra de medicinas, combustible o aprovisionamiento de alimentos.

En medio del dolor y desesperación que la pandemia ha traído, este anuncio hizo olvidar por un rato todos estos males, y en buen porcentaje la atención tras la esperada cadena fue hacer chiste de algo que no cuadra en la lógica común.

Es la variación a lo que se venía acostumbrando de movilización por último dígito de identificación, se le agregó el del número de placa par e impar, como es lógico un alto número de combinaciones no se dan, entonces muchos ciudadanos les corresponde salir un determinado día, pero el número de placa de su carro no coincide.

Y dado que el transporte público, por obvias razones todavía no está habilitado para operar, entonces cuál es la solución que proponen las autoridades.

al no haber una respuesta la válvula de escape para tanta presión con la que ya carga la gente fue ver el lado amable a través de los memes, que colmaron las redes sociales después del anuncio hecho en cadena nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × uno =