Alumnos estrenan modernas instalaciones de Escuela Juan Lindo en La Virtud (Lempira)

escuela patio


Como parte de su propósito de modernizar la infraestructura escolar del país, el presidente Juan Orlando Hernández inauguró este viernes la reparación y mejoras de la Escuela Juan Lindo, ubicada en el casco urbano del municipio de La Virtud, departamento de Lempira, donde más de 150 niños reciben el ‘pan del saber’.

El proyecto se ejecutó con una inversión de cinco millones, ciento veinte mil, ciento quince lempiras (L.5,120.115) y viene a beneficiar a unas 350 familias de La Virtud. Los trabajos iniciaron el 18 de julio de 2019 y finalizaron el 9 de diciembre.

En el marco de la política gubernamental de crear empleo y oportunidades, mediante este proyecto se generaron 45 empleos directos en la zona, a través de la mano de obra local.

Las obras incluyen 12 aulas reparadas, que incluyen un área de recreación, un módulo sanitario y 136 metros de cerco perimetral.

La Administración del presidente Hernández ha demostrado que es prioridad la calidad educativa, con infraestructuras de primer mundo que garantizan una educación digna, integral y con muchas oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 18 =