Video: Alumnos del JTR recobran su libertad

Los cinco estudiantes del JTR que fueron detenidos ayer al interior de su centro educativo por la Policia Nacional fueron liberados la tarde de este viernes, también recobró su libertad un guardia de seguridad del mencionado colegio.

En primera instancia se había informado que uno de los jóvenes quedaría en proceso judicial, pero al final todos recobraron su libertad, aunque no se han dado detalles por parte de la autoridades correspondientes sibre que obtuvieron esta.

Por su parte el abogado y diputado de Libre Samuel Madrid aseguró que se pudo sustentar que los alumnos estaban en exámenes y que por eso estaban recobrando su libertad.

La protesta de la Plataforma de Educación y Salud y los alumnos del JTR se mantuvieron en las afueras de la Policia en SPS hasta que sus compañeros salieron libres.

Más temprano:

Maestros, padres de familia y alumnos protestan en las afueras de la Primera Estación Policial en SPS, luego que la tarde de ayer fueran detenidos cinco estudiantes del JTR.

Las detenciones de los alumnos se dieron al interior del centro educativo, luego que estos realizarán una protesta en las afueras del colegio, donde quemaron llantas y cerraron el paso.

Hasta el momento ninguna autoridad policial o fiscal se ha referido a estas detenciones, lo único que se sabe es de cuatro son mayores de 18 años y una jovencita menor de edad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *