Alto representante del PL lo recomendó y le sugirió renunciar: Norman Roy

El ex miembro de la Junta Interventora del RNP, Norman Roy Hernández no entiende porque lo destituyeron ayer de su cargo en el Congreso Nacional, si él ya había firmado su renuncia.

“Yo firme la renuncia ayer a las seis de la tarde que me la llevaron a mi casa y de allí la fueron a entregar a la presidencia del Congreso” indicó Hernández.
Yo ya sabía que me querían destituir porque los diputados no estaban conformes con mi trabajo, ellos querían que despidiera y contratara a sus allegados, informó.
También indicó Hernández que se reunió el día miércoles con un alto representante del Partido Liberal, quien le indicó que los diputados ya no lo querían en el cargo.
“Yo no pedí el puesto a mi me buscaron, me dijeron te estamos consiguiendo una chamba para que no pases haciendo nada” aseguró.
También indicó que la misma persona que lo recomendó para el puesto (alto representante del PL), este mismo le sugirió que mejor renunciará, pues los diputados estaban inconforme con su trabajo.


“Estoy tranquilo con el trabajo que realice en dos meses y medio, hice todo lo que estaba a mi alcance y no me eligieron para quitar y poner personal” aseveró.
Hernández aceptó que él llevaba todas las de perder en las votaciones al interior de la Junta Interventora, pues el representante del Partido Nacional y Libre siempre se ponían de acuerdo.
Al final a quién nombraron por el PL en la Junta Interventora, Roberto Breve es recomendado de la misma persona que le sugiero a Hernández que mejor renunciará.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 + 4 =