Altar Q no esconde la “Chimadura” que le provoca el video, Aquí Estamos YANI

6092F520-6FC5-42BD-8FDB-CA3AF87798D8


Luego que se viralizo un video que hace alusión al regreso del empresario y político Yani Rosenthal el fin de semana, las reacciones han sido de todo tipo, unas de alegría, otras de esperanza y otras que solo reflejan que los “chimo” la canción.

Desde el domingo los séquitos del Altar Q es tratando de averiguar de donde sale el video, Aquí Estamos YANI y cuál es la intención de este, al no obtener lo que deseaba han montado una campaña de desprestigio contra algunos amigos y el mismo Yani.

El “Chimon” a sido tan grande que en esta ocasión no buscaron aliados para atacar desde columnas o editoriales como lo acostumbran, lo hicieron de frente, si no solo hay que ver las “aspirinitas”, dedicadas a quienes ya no se rinden a los pies del Altar Q.

La pregunta es cual es el miedo que tiene el todo poderoso del PL, si solo es una canción con un video, eso sí que ha dado mucho de que hablar, bueno es tal que hasta de la avenida La Paz preguntaron en buena lead por el popular video.

Será que el Altar Q comienza a perder fuerza y sus muros se están debilitando, por lo que su único recurso es atacar estomacalmete y hacer memes contra los que no se someten a sus caprichos.

Mientras desde el Altar Q siguen pensando y conspirando como afectar el efecto positivo del famoso video, este se sigue multiplicando en todas las redes sociales, bueno es más hasta lo están pidiendo para backtone y ringtone.

Posdata:

Le recomiendan a los del Altar Q, que en vez de “aspirinitas” para las “Chimaduras” es mejor el vitaflenaco por que alivia el dolor y la tensión del “Chimon”.

Aquí el video que dejo “Chimado” al Altar Q:

https://youtu.be/tI0n7PLPaFc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.