Fpgluyzaqaemuao

Allanamientos y detenciones para desmantelar laboratorio de drogas sintéticas

Tegucigalpa. Francisco Morazán. El Ministerio Público ejecuta esta mañana de jueves varios allanamientos y arrestos en la colonia Loarque de Comayagüela, con el propósito de neutralizar y judicializar personas dedicadas al tráfico de drogas sintéticas.

El operativo lo desarrollan detectives de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) y agentes de tribunales de la Sección Antidrogas de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), luego de labores de investigación, seguimiento y vigilancia.

Conforme a las diligencias, se establece que las presuntas actividades ilícitas de las personas investigadas comprenden el montaje de un narcolaboratorio en un local fachada en un centro comercial, así como la venta de drogas sintéticas en múltiples eventos sociales y centros nocturnos de la ciudad capital.

FpGLUydaAAE2Akg

Entre estas drogas o sustancias químicas fabricadas que distribuye esta supuesta célula criminal, se encuentran: LCD, MDMA, cristales, anfetaminas, metanfetaminas y otras.

El Ministerio Público reitera a la ciudadanía que con el fin de combatir este tipo de flagelos pueden interponer denuncias y brindar información a la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico a los teléfonos 2556-3600, 9940-2222 y 3140-2222 o por las redes sociales Twitter: @DLCNMPHN y Facebook: DLCNwww.mp.hn.

Deja tu comentario