Algunos miembros del PN con ataques de nervios por juicios en NY asegura diputado Jorge Zelaya

AF0D1E29-CA0B-4877-8E24-D90A71B7EB7E

Los juicios en los tribunales de Nueva York a determinados personajes hondureños, como Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, más las reiteradas solicitudes de extradición hacia los EEUU, mantienen con ataques de nervios a algunos miembros del Partido Nacional, PN aseguró  Jorge Zelaya, diputado de este órgano político.

“No solo en lo de “El Tigre” Bonilla, también en lo del expresidente, en otros que puedan estar llamando todavía; que aclaren su situación y si no tienen nada que ver, van a regresar; si están involucrados ni modo, ellos tomaron la decisión de involucrarse, eso es a título personal”, dijo a Radio America el parlamentario.

“A nadie lo meten, uno se mete; si a usted le hacen una propuesta irregular, esté en decir si o decir no y eso nos ha ocurrido a todos”, agregó.

A la interrogante de si habrá nerviosismo por parte de algunos nacionalistas por el juicio de Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, el congresista hondureño expresó, “sin duda, tiene que haberlo, hay cosas que no se pueden esconder, es una realidad; ojalá que puedan demostrar su inocencia”.

“Quienes puedan estar preocupados son seguramente quienes fueron altos exfuncionarios del gobierno anterior como ministros”, comentó.

“Esto debe servirnos de reflexión en que, cuando se ocupa un cargo no es para ir a servirse, es para servir, deben entender eso y poner los pies sobre la tierra que los cargos tienen un comienzo y tienen un final”, indicó.

Zelaya, asegura estar claro que dentro de cuatro años entregará el cargo de diputado y después regresar a sus actividades como periodista o buscar la reelección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.