Algunas noticias deportivas que causaron “revuelo” en el 2018

Por si acaso algunas pasaron al olvido, aquí está su recuerdo ¡vaya recuerdo!

noticias deportes internacional

Escándalo paraguayo: La viralización de una imagen del presidente del club Rubio Ñú de Luque junto a un jugador del equipo acostados en una cama destapó un escándalo que terminó con el directivo preso. Antonio González extorsionaba a los jugadores con la promesa de minutos de juego y futuras ventas al exterior a cambio de sexo.

Claudio Tapia respaldó a Jorge Sampaoli: Antes del Mundial, el presidente de la AFA fue contundente: «Banco a Sampaoli aunque no pase la primera ronda del Mundial. Ya lo hablé con él. Tiene contrato por cinco años. Es un proyecto del cual él está al frente». Apenas la Selección fue eliminada en octavos ante Francia, el máximo dirigente le rompió el contrato, a pesar de que el técnico quería continuar, y acordó una millonaria compensación que aún está abonando.

Diego Maradona, presidente del FC Dinamo Brest: El astro argentino fue anunciado en el clu Bielorussia tras haber firmado un contrato por tres temporadas que le daba control total de la institución:  presidente, director deportivo y responsable del fútbol amateur. Luego de haber sido presentado, asumió como técnico del Dorados de Sinaloa y nunca más volvió, aunque quedó como «presidente honorario».

noticias deportes internacional

Se apagó el reloj del Hamburgo:  Por primera vez en su historia, el equipo alemán descendió a la segunda categoría, tuvo que desconcertar el contador que llevaba en su estadio y que indicaba los años, días, meses, horas, minutos y segundos que el club llevaba en la máxima división. Con el reloj en cero, el equipo marcha primero en la segunda categoría.

noticias deportes internacional

Neymar Challenge: Tras su actuación en el Mundial de Rusia, el brasileño fue impulsor inconsciente de un reto viral que consistía en que cuando una persona gritaba su nombre, el resto tenía que arrojarse al suelo y fingir una lesión. El furor por el desafío se terminó, pero el futbolista del PSG lo sigue haciendo cada fin de semana.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*