ALGO GRANDE SE ‘COCINA’: Honduras podría ser sede de la serie de TV “Master Chef Centro América”

ALGO GRANDE SE ‘COCINA’: Honduras podría ser sede de la serie de TV “Master Chef Centro América”


La ministra del Instituto Hondureño de Turismo, Yadira Gómez, se reunió con el representante de la franquicia “MASTER CHEF”, Antonio Solano, quien le giró invitación para que Honduras sea parte de este proyecto que estaría por iniciar en esta región.

Una fuente reveló a Noticias 24/7 HN que el mismo contaría con la presencia de dos de los reconocidos chefs que conducen el prestigioso programa a nivel internacional y uno de origen colombiano Jorge Rausch y el otro de nacionalidad chilena, Christopher Carpentier.

Captura master chef ST

“Se hizo el acercamiento y ellos visitarán el país previo a la preproducción que acarrea la realización de esta reconocida serie especializada en el arte culinario”, indicó la fuente.

Aclaró que la preproducción, o sea todo lo que tiene que ver con la grabación, se haría  el presente año, mientras que la transmisión de los programas sería hacia el año próximo, dado que es un trabajo que conlleva un ardua dedicación.

Sin embargo, a la par de la competencia en sí misma en que consiste la dinámica de la serie, también Honduras enfrenta reviales, porque hay otros dos países del área que también pujan para quedarse con la sede.

“Vaya, por ejemplo, el Gobierno de Panamá lo quiere hacer, Costa Rica se quiere apoderar del proyecto; pero quien trae el proyecto es un hondureño que pertenece a la franquicia Master Chef desde hace algunos años”, manifestó.

La respuesta si el reality se produce en Honduras se podría conocer a finales de julio o a más tardar a mediados de agosto, para luego ubicar las localidades donde se realizarían los diferentes capítulos.

El estreno de Master Chef Honduras o Master Chef Centro America sería para principios del año 2023 y contaría con chefs de toda el área centroamericana, que competirán por ser los mejores del itsmo, más los premios en efectivo.

Para la próxima semana se espera otra reunión de acercamiento entre ejecutivos de Master Chef, Ministerio de Turismo, otras autoridades de gobierno y representantes de la empresa privada.

MCHEF 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − 10 =