Alex López: Vamos motivados y buscaremos pasar a la final

Un largo viaje realiza la selección mayor de Honduras, para instalarse desde está noche en Denver, sede de la Liga de Naciones de Concacaf.

La escuadra nacional partió al mediodía desde San Pedro Sula, haciendo escalas y luego emprender rumbo a la sede para llegar pasadas las diez de la noche.

El combinado hondureño entrenó hoy a las 7 a.m. para no perder el día de trabajo. Este martes estará haciendo una práctica por la tarde en el estadio Empower Field, escenario de la competencia.

Honduras debuta el jueves a las 5:30 de la tarde frente a Estados Unidos. Está pendiente que se unan a la Bicolor, Boniek García, Bryan Acosta y Maynor Figueroa.

“Vamos motivado, esta semana ha sido muy bien trabajada, esperamos llegar de la mejor manera y afrontar el partido con la mayor seriedad posible”, dijo Alex López.

“En la cancha somos once contra once. La mentalidad es ir a ganar, vamos a enfrentar una gran selección, pero nos motiva a buscar el triunfo y pasar a la final”, señaló el volante del Alajuelense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + quince =