¡Alerta! Suman cinco muertes por ahogamiento en lo que va de Semana Santa

Playa-San-Diego

El Cuerpo de Bomberos de Honduras reportó hoy lunes la muerte de cuatro personas por ahogamiento en diferentes lugares de Honduras, lo que enciende las alertas para los miles de turistas que se desplazan a los centros turísticos del país.

Las autoridades reportaron que tres personas perdieron la vida por ahogamiento en playas de Tela, Atlántida, mientras que otro ciudadano murió por la misma causa en Santa Fe, Colón.

Según el reporte, los fallecidos ingresaron en lugares donde no había supervisión de salvavidas y el oleaje del mar se encontraba fuerte por los fenómenos climáticos que afectan el territorio nacional.

“Lo importante es la obediencia, todas las personas que van a esparcirse en una playa o en un río deben estar bajo la vigilancia de un salvavidas, esto les asegura que al tener un percance habrá alguien que pueda asistirlo” recomendó un miembro del Cuerpo de Bomberos.

Primer fallecido durante Semana Santa 2022

Manuel Reyes murió por ahogamiento ayer domingo mientras se bañaba en una posa de Agua Caliente en Reitoca, Francisco Morazán.

El joven se encontraba con sus amigos al momento del incidente, asistentes a este lugar intentaron atender a Reyes, con primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.

muerto-1-660x400

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 4 =