Alerta por contagios de covid-19 en «MasterChef Celebrity» México

Varios medios locales reportan este lunes sobre un contagio masivo de covid-19 en el set de grabación del reality MasterChef Celebrity México de la cadena TV Azteca.

Al parecer esta mañana se reportó sobre un contagio por coronavirus al interior de las grabaciones del famoso concurso de cocina, en donde participan algunas celebridades como Laura Zapata, Stephanie Salas y la controvertida actriz Patricia Navidad, quien se negó a vacunarse para participar en el programa.

De acuerdo con lo reportado por el periodista de espectáculos Álex Kaffie, uno de los Chef que forma parte del panel de jurado habría dado positivo a las pruebas de COVID-19.

Asimismo, la cuenta de Twitter especializada en contenido de espectáculos La Comadrita informó que las grabaciones ya se habrían suspendido, al menos por 15 días. Sin embargo, esto no afectaría la fecha de estreno del concurso de cocina.

El famoso programa tiene previsto su estreno el próximo viernes 20 de agosto también con la participación de Alicia Machado, Jorge Aravena, David Salomón, William Valdés, Tony Balardy, Germán Montero, José Joel, Javi Vázquez, Daniela Alexis ‘La Bebeshita’, Aida Cuevas, Dalú, Mauricio Islas, Laura Flores, Matilde Obregón, Jimena “Choco” Pérez, Aristeo Cázares y Francisco ‘Paco’ Chacón.

Foto Radio Fórmula QR.

Fuente:Infobae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − diecisiete =