ALERTA: Hospitales regionales en el Valle de Sula reportan más de 100 personas hospitalizadas por COVID- 19

Desde inicios de la pandemia, Cortes ha sido el departamento con más caso de Covid 19 registrados a nivel nacional, a esta fecha 20 de abril registran en los hospitales de la zona norte, 130 personas hospitalizadas, llenando de preocupación a los profesionales de la salud, por ese incremento de personas que necesitan atención en UCI. 

Reporte Covid 19 Hospitales Valle de Sula, 20 de abril de 2021

Hospital Leonardo Martínez Valenzuela (LMV)

Hasta hoy martes 20 de abril, el hospital Leonardo Martinez Valenzuela reporta el mayor número de hospitalizados por Covid 19, siendo un total 50 pacientes hospitalizados y tres fallecidos por contagio del virus.

Hospital Nacional Mario Caratrino Rivas (MCR)

El Hospital Mario Catarino Rivas reporta para hoy 42 hospitalizados por Covid 19, 4 pacientes en la unidad de cuidados intensivos (UCI) y 0 fallecidos.

Hospital Puerto Cortes

Por otro lado, el Hospital de Puerto Cortes registra hasta hoy 19 pacientes hospitalizados por Covid 19 y una vida perdida por contagio del virus. 

Hospital Del Progreso

El Hospital Del Progreso reportar en su centro médico 19 personas hospitalizadas y hasta la fecha 0 muertes por Covid 19. 

Recomendaciones a la población

Le recordamos a la población en general utilizar su mascarilla, practicar el distanciamiento social y lavarse las manos frecuentemente. 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *