Alemania-Japón y España-Costa Rica, los duelos matutinos de este miércoles

Alemania-Japón y España-Costa Rica, los duelos matutinos de este miércoles

Alemania y Japón, del grupo E, se ven las caras a las 7.00 am de este miércoles en el Mundial de Qatar 2022. Los teutones no quieren sorpresas y es que un tropiezo en este primer partido podría ponerle las cosas muy difíciles al cuadro entrenado por Hansi Flick. Tendrán como rival a una Japón que se ha clasificado para octavos de final en tres de sus últimas cinco participaciones en la Copa del Mundo.

El Alemania – Japón del Mundial se jugará este miércoles 23 de noviembre a las 7.00 am, hora de Honduras. El choque tendrá lugar en el Estadio Internacional Jalifa.

Por su parte, España se medirá a Costa Rica a las 10.00 am.

El encuentro entre españoles y costarricenses se jugará en el Estadio Al Thumama, en Doha.

Ambas selecciones buscan en Qatar una mejor participación que en el Mundial de 2018, cuando los europeos se quedaron en octavos de final tras perder en penales con Rusia y cuando los latinoamericanos quedaron de últimos en su grupo.

El colombiano Luis Fernando Suárez, seleccionador de Costa Rica, que este miércoles se enfrentará a España en el primer partido de ambos en el grupo E del Mundial de fútbol de Qatar 2022, declaró este martes, en la conferencia de prensa oficial de la FIFA previa al encuentro, que ante el equipo de Luis Enrique tendrán «que jugar los 90 minutos al límite».

«Es lógico decir que va a ser un partido bien complicado; tenemos que estar muy atentos en todo momento a nuestra estrategia, con la que esperamos poner incómodo al rival», comentó el seleccionador de Costa Rica, que logró su clasificación para el Mundial de Qatar después de derrotar en la repesca (1-0) a Nueva Zelanda, gracias a un tanto de Joel Campbell.

«Y después, desplegar nuestras fortalezas, que también las tenemos», apuntó el técnico de Costa Rica, que se medirá a España en el estadio Al Thumama de Doha, horas después de que Alemania se enfrente a Japón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *