¡ALDABONAZO AL TRANSPORTE! Incidente registrado esta semana en el occidente debería ser tomado con atención

Se trata de una ciudadana que murió en el interior de un busito de ruta interurbana en el occidente de Honduras, aparentemente por Covid-19.

Este incidente sucedió justo cuando la mujer, acompañada por familiares, se dirigía de Azacualpa, Santa Bárbara, hacia el Hospital Regional de Occidente en busca de asistencia médica ya que la extinta presentaba síntomas respiratorios.

Esto debe servir de recordatorio, tanto a empresarios de transporte, sus trabajadores, como también al público usuario para que este próximo lunes que se supone mayor cantidad de personas harán uso de las unidades de transporte, sean muy cuidadosos en ejecutar todas las medidas de bioseguridad recomendadas.

El Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT)ha referido que los usuarios deberán portar de forma OBLIGATORIA, mascarilla, careta, como tampoco no será permitido que los pasajeros hablen en el interior de las unidades.

También el IHTT ha referido que ellos no han autorizado el 100 de la capacidad de las unidades, sin embargo y sin staa autorización, y desde antes de la fecha referida es común ver taxis y buses sobre cargados; es de suponer que este lunes será de mucha acción en las vías de las ciudades del país.

Lo cual representa una verdadera pena, porque se trata de personas inconscientes que no tienen respeto por su propia salud, menos por la de los demás.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × 2 =