Alcaldía de SPS: NIEGA agua a parque Vida Mejor y al Diamante de Béisbol de la Fesitranh

La Municipalidad de San Pedro Sula, que dirige el alcalde Armando Calidonio NIEGA el servicio de agua potable al Mega Parque Vida Mejor y al Diamante de Béisbol, ambos ubicados en la colonia Fesithran.

La alcaldía Sampedrana es la que decide a quién se le da el servicio sin costo de agua potable, cuando se trata de canchas, parques o instituciones sin fines de lucro y así la empresa Aguas de San Pedro no realiza el cobro correspondiente, porque lo absorbe del canon que le corresponde a la municipalidad.

Por tal razón la concesionaria desde el mes de Noviembre del año pasado le solicitó el estatus del parque y el diamante de pelota de la Fesitranh, pues estos no están registrados ni como clientes, ni como parte de la cuota municipal.

El patronato de la Fesitranh presentó la documentación correspondiente donde constan que el parque y el diamante pertenecen a la municipalidad de SPS.

 

Pero el 21 de Diciembre del 2018 la alcaldía respondió la nota a través de la Unidad de Concesiones donde Edwin Gomez  director de esta dependencia, asegura que ni el parque, ni el campo de pelota son reconocidas como parte de las cuentas municipales.

Lo extraño es porque no reconocen el parque Vida Mejor y el Diamante de Béisbol de la Fesitranh, pero si otros parques como el de Las Palmas.

Es decir que si los vecinos de la Fesitranh quieren mantener agua potable para el mantenimiento del parque y campo de pelota deben costarlo de sus propios bolsillos y registrar el patronato como cliente de ASP, para sostener el mismo Mega Parque que fue a inaugurar el alcalde Calidonio y el Presidente Juan Orlando Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =