Alcaldía de SPS despedirá a los empleados que no participen en los programas de limpieza

Captura forzados 6

Para participar en labores de limpieza en los populosos sectores de la ciudad “Los Colaboradores” deberán comprar sus implementos de limpieza y hasta sus alimentos.

Tal lo que se desprende de una comunicación interna dirigida a los colaboradores (EMPLEADOS) municipales, en donde se les informa que la Municipalidad de San Pedro Sula ESTÁ APOYANDO con brigadas de limpieza en Chamelecón y Rivera Hernández.

Los jefes de la comuna son tan GENEROSOS y GENTILES, que por el mismo medio les indican en dónde y en cuánto pueden comprar los implementos necesarios para cumplir esta LOABLE ACCIÓN MUNICIPAL.

Para que no haya confusión y lleguen todos a la vez a realizar estos TRABAJOS FORZADOS, porque de por medio de está la amenaza de despido para el que no cumpla, se han organizado turnos distribuidos en 23 equipos de trabajo ¡QUÉ TAL!

En la misma comunicación se le advierte a “los colaboradores” que la alimentación es responsabilidad de cada uno de ellos, es decir la muni de Calidonio no los apoya ni con la bolsa de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 11 =