Alcaldes y ex alcaldes en la mira de la MACCIH

Cuando parecía que la MACCIH solo tenía los ojos puestos en el Congreso Nacional, hay un giro de timón por parte de este ente investigador hacia los alcaldes y ex alcaldes.

La alcaldía del Distrito Central fue la primera de una serie de alcaldías a nivel nacional que serán intervenidas, con la misión de poner en evidencia distintos actos de corrupción que ya están siendo sustentados.

Las denuncias sobre supuestos actos de corrupción en municipalidades del país, han llegado de los cuatro puntos cardinales del territorio nacional, donde se ven señalados alcaldes, ex alcaldes y sus cuerpos de regidores, como funcionarios de confianza.

Recientemente los alcaldes y ex alcaldes del Partido Liberal del departamento de Cortés firmaron un documento en apoyo a La MACCIH, es decir están dispuestos a que los investiguen sin importe que más de uno de ellos ya tienen procesos en su contra.

Se rumora que después del Distrito Central, seguirán con varias alcaldías del norte de país, pues ya hay varias investigaciones bien adelantadas y los requerimientos a la vuelta de la esquina.

El remezón de la MACCIH del primer semestre del año no solo tocará las puertas del CN, sino de muchas alcaldías, por lo que la CSJ será muy visitada también por Corporaciones Municipales.

  


1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*