Alcaldes de ZMVS solicitan a la Presidenta Castro ratificar al Ministro Ramón Soto

Alcaldes de ZMVS solicitan a la Presidenta Castro ratificar al Ministro Ramón Soto

Los alcaldes de la Zona Metropolitana Del Valle de Sula enviaron una misiva a la Presidenta, Xiomara Castro, para que ratifique en su cargo al Ministro de COPECO, Ramón Soto.

Los ediles sostienen que Soto a desempeñado su función a cabalidad y con esmero, siendo un digno representante de la misión que le encomendó la mandataria desde el año anterior.

La reacción de los alcaldes se da luego de quedar al descubierto una campaña contra Soto, por parte de tres diputados propietarios y dos suplentes de Libre que quieren quedarse y repartirse el pastel de COPECO, según han revelado algunas fuentes.

La destitución-renuncia de Soto se esperaba a principios de la presente semana y que al mismo tiempo se diera su nombramiento como embajador en Ecuador.

Pero las máximas autoridades del actual gobierno se han dado un respiro en este tema y le están dando el análisis del caso y así no dejarse sorprender por personas que sólo buscan su interés personal.

También se ha revelado que la mayor partes de ministros del gabinete de Castro respaldan a Soto y les extraño cuando se filtró la noticia de su cambio.

815252F4-FF94-465B-8FDB-03DD53C48D91 964CA749-A42E-4119-91B7-76B4AEAD490A

Deja tu comentario