Alcalde Soriano no le ve el desarrollo al PL y dice que “es un partido en decadencia”

quintin redemin


Durante visita que el alcalde del Municipio de Choluteca, Quintín Soriano, realizó a la ciudad de Siguatepeque, como parte de una gira que el edil cholutecano realiza por el país a fin de sondear cuál sería la receptividad para una posible búsqueda de candidatura partidaria, fue consultado acerca de la situación interna en el Partido Liberal (PL), como también como están los ‘aires’ organizacionales en su departamento.

“Miramos un Partido Liberal muy en decadencia, una dirigencia en decadencia significa esto; es muy prematuro, pero los de Libre andan organizando sus colectivos, el Partido Nacional anda en campaña y los liberales vamos a esperar, cuándo. ¿Cuándo vamos a arrancar, dentro de dos años?”.

“Después viene un candidato impuesto y tenemos que seguirlo, porque los alcaldes que sacamos más de 200 mil votos me han dicho a mí, ‘alcalde trate de buscar una candidatura’ __les dije ‘no es así’__ yo tengo que ver cuál es la percepción. Por eso se anda en un sondeo con el medio de comunicación”.

“Lo que ando expresando es lo que yo pienso y lo que siento y que conozcan a Quintín, de lo contrario si no hay una buena percepción no pasa nada, yo me quedo en Choluteca y apoyaríamos a otro candidato”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *