Alcalde Roberto Contreras y Corporación Municipal de SPS aprueban nombramiento de nuevo auditor David Flores

Alcalde Roberto Contreras y Corporación Municipal de SPS aprueban nombramiento de nuevo auditor David Flores

En Sesión Ordinaria Número 12, el alcalde Roberto Contreras y la Corporación Municipal de San Pedro Sula, aprobaron hoy jueves el nombramiento del nuevo auditor de la Municipalidad para el período 2022-2026.

David Antonio Flores Ortiz es el nuevo auditor de la Alcaldía Sampedrana, en sustitución de Adalberto Valenzuela.

El nuevo funcionario fue propuesto mediante moción presentada por el alcalde Roberto Contreras, aprobada por unanimidad, considerando que Flores Ortiz reúne los requisitos de ley, así como los de idoneidad, moral y profesional.

En otro punto de agenda, también los corporativos aprobaron la moción para la autorización de la contratación de los “Servicios de Auditoría Externa de los Estados Financieros y de la Ejecución Presupuestaria de la Municipalidad de San Pedro Sula, para los periodos comprendidos del 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2021”, mediante la modalidad de concurso privado por razones de urgencia.

Durante la sesión, también se presentó un informe por escrito con respecto a la rebaja en las tasas de interés de los préstamos que tiene la municipalidad con la banca privada. Además, en base a la Ley de Municipalidades, se aprobaron transferencias presupuestarias.

onAsimismo los corporativos aprobaron la recepción formal de las donaciones realizadas por Cepudo, Copeco, Imecsa, OIM y Hospital Mario Catarino Rivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × uno =