Alcalde progreseño asegura que campaña contra Yani Rosenthal llega desde Venezuela

Captura alexander

La única forma que Yani sea parte de una alianza es que él sea el candidato de esta,  aseveró el edil progreseño.
Así afirmó el alcalde Alexander López que en el proceso eleccionario hondureño hay extranjeros que están interfiriendo. “Tenemos pruebas fehacientes que hay ‘call centers’ desde Venezuela, eso no es mentira, los call centers están en Venezuela, todo mundo sabe; y nosotros no tenemos dinero, ni la capacidad de pagar esos call centers”, afirmó el edil progreseño.

Y continuó con esta denuncia. “No tenemos, porque recibimos el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal acabado, se robaron el pisto de ese Consejo Central Ejecutivo, estamos acabados”, reiteró.

Con eso clamó a no dejar engañar. “Por favor no nos dejemos engañar, quien tiene que encabezar esta alianza de Nasralla, de doña Xiomara se llama Yani, porque revisen quién sacó más votos en las elecciones internas. “Fue en un programa de televisión en donde Mel juró, que quien sacara más votos en las elecciones internas ese iba a encabezar la alianza“, dijo López.

Con eso también se dirigió hacia los actuales alcaldes, como también a quienes aspiran a esos cargos y lo mismo a los que aspiran a diputados, esperar a que baje el nivel del agua a ver qué deja y a ver qué se lleva.

Esto lo dijo por la conmoción que hay en estos momentos, cuando algunos líderes liberales están proponiendo adherirse a la alianza de Libre, pero otros como él afirman que la candidatura de Yani está sólida.

“Yo le voy a decir una cosa, mire las encuestas en este momento ¡favorables a Yani!, está creciendo entre 3.5, aunque yo había dicho de forma pública, 3% porque mandé a hacer una encuesta internacional, porque yo soy un alcalde serio y sé lo que digo y en las encuestas de Yani está creciendo”, reiteró.

“Y hoy hemos contratado una encuesta internacional, Yani está creciendo de 3.5 a 4% semanal, se lo puedo garantizar, yo había dicho que a finales de octubre y lo puedo garantizar que Yani va a estar en primer lugar a finales de octubre a nivel nacional”.

Situación que la atribuye a que supuestamente los seguidores de Nasralla están defraudados por la alianza, lo mismo los de Libre, a lo que agregó que Yani ha sido una persona que os ha apoyado a todos.

Lopez concluyó que la única alternativa para ser parte de la tan publicitada alianza, Xiomara-Nasralla es que Yani Rosenthal sea la cabeza de esta de lo contrario él va solo hasta el final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − trece =