Alcalde Polo Crivelli declarará junto a Fuerzas Vivas libre de ZEDE a Choloma

IMG-20211028-WA0088

 

La Municipalidad de Choloma a través del alcalde Leopoldo Crivelli, ha convocado para mañana vienes , al pleno de la Corporación Municipal a fin de hacer un acompañamiento a las Fuerzas Vivas de esta ciudad, donde en conjunto estarán firmando la Declaratoria como un municipio libre de las Zonas Especiales de Desarrollo, ZEDE.

<< De la manera más atenta me permito convocar a los momentos del pleno de la Honorable Corporación Municipal (2018-2022), para acompañamiento a las Fuerzas Vivas del municipio a realizarse el día viernes 29 de octubre del 2021, a partir de las 8:00 de la mañana en el Parque Central de Choloma con motivo de firmar comunicado de Declaratoria del Municipio de Choloma de Cortés libre de ZEDE >>, dice el oficio, firmado y sellado por el secretario municipal, José Alejandro Callejas.

Este día también se informó que el edil, se reunió con la Comisión Representativa de la Red de Sindicatos de la Maquila y Diversas Fuerzas Vivas que apoyará la iniciativa con una mega marcha pacifica que  iniciará a las 7:00 de la mañana desde la gasolinera Texaco al Parque Central. El objetivo fue ultimar detalles del acuerdo.

Se espera que mañana en el acto público se concrete la Declaratoria, y de esta manera se trabaje conjuntamente en no permitir que las Zonas de Empleo se apoderen de la capital de la maquila en Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 19 =