Alcalde denuncia que el gobierno no quiere dar vacunas a alcaldias que recibieron vacunas donadas por El Salvador

El alcalde del municipio de Santa María del Real en Olancho, Carlos Galeano denunció hoy que el gobierno hondureño no quiere darles vacunas a las alcaldías que recibieron donación de vacunas donadas por El Salvador. 

“Es indignante, decepciona, estamos molestos… no nos han dado siquiera una sola vacuna” dijo Galeano, quien también consideró que es una “barbaridad” y que se está jugando con la salud del pueblo.

“No es a Carlos Galeano al que le están haciendo un daño, es a todo un pueblo”, denunció el alcalde quien también afirmó que no ha recibido una sola vacuna por parte del gobierno hondureño.

Galeano lanzó un llamado de auxilio al gobierno actual para que designe vacunas para el municipio de Santa María del Real en Olancho.

“Es cierto que nosotros conseguimos vacunas con el pueblo salvadoreño, pero eso no tiene nada que ver para que a nosotros no nos den las vacunas que nos corresponden”, aseveró.

 

Un comentario en «Alcalde denuncia que el gobierno no quiere dar vacunas a alcaldias que recibieron vacunas donadas por El Salvador»

  1. Estos sinverguenzas del gobierno encabezado por el sinverguenza de Juan Orlando Hernández, son los ladrones que no quieren entregar las vacunas donadas por el Presidente del hermano país del Salvador, pero saben porqué, porqué después van a decir que son vacunas compradas por el gobierno local, así como está sacando pecho en anuncios que el pueblo hondureño está siendo vacunado con vacunas compradas por el gobierno hondureño, cuando todos sabemos que son vacunas donadas por muchos países que si tienen conciencia que los honduremos necesitamos, porque tenemos un gobierno que todo el dinero se roban, no sean sinverguenzas diputados del congreso, ladrones devuelvan al pueblo el dinero robado. Tengo copia de este mensaje, pero verán que el publicado lo arreglan a beneficio de este gobierno corrupto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =