Png 20230313 101847 0000

Alcalde de SPS dice que cambió de oficina por amenazas de colectivos de Libre 


SAN PEDRO SULA. - El alcalde de esta ciudad, Roberto Contreras, dijo que se vieron obligados a cambiar de oficina porque recibieron amenazas de colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre). 

Contreras dijo que la reunión es la acostumbrada asamblea de gerentes que realizan, la cual es la número 61, pues son 61 semanas que están gobernando la ciudad de San Pedro Sula como alcaldes con todos los equipos, gerencia, haciendo el trabajo de desarrollo de la ciudad. 

"Hemos tenido que cambiar la oficina en vista de que hemos sido amenazados por parte de los colectivos de Libre, encabezado por la familia del señor Armando Antúnez, también el señor Angel Antúnez, los cuales ustedes han visto en un video que se hizo viral, donde invitan una gran cantidad de improperios e insultos hacia mi persona, sin ningún impacto", afirmó en Canal 11.

Además dijo que se estaban resguardando en vista que ellos, dieron un ultimátum, porque argumentan que no se les ha cumplido con los pactos que se firmaron cuando hicieron la alianza, al tiempo que presentó la lista completa de los de Libre que integran su gobierno municipal. 

Contreras dijo que según el acuerdo pactado con Libre eran seis las gerencias que debían darle al partido, pero en este momento son siete las que tiene Libre, y que el único que falta es Armando Antúnez. 

El problema, señaló que gran parte del colectivo, ha empleado a toda la parentela, inclusive amantes. 

Familia Antúnez denunciará a Contreras

Por su parte, la familia Antúnez se comunicó con Noticias 24/7 HN, y negó las acusaciones del edil sampedrano. Más bien, dijo que interpondrá una denuncia contra el alcalde de la ciudad, por las aseveraciones en su contra. 

 

Deja tu comentario