Alcalde de San José del Potrero, Comayagua pierde la batalla frente al Covid

recorte alcalde Berríos


El alcalde de San José del Potrero, localizado al norte del departamento Comayagua, Julio Berríos, falleció en las últimas horas a consecuencia del COVID-19, según se informó la mañana de este jueves.

El maestro de profesión y alcalde de este término municipal durante los últimos cuatro períodos, Julio Berrios,  dejó de existir en el hospital regional Santa Teresa de Comayagua, a donde había sido ingresado en estado de salud grave por el COVID-19.

Según se conoció, inicialmente Berríos fue trasladado a una clínica privada en Tegucigalpa, pero por lo oneroso que resulta tener un paciente en ese centro asistencial, sus familiares dispusieron trasladarlo al hospital regional Santa Teresa de Comayagua donde lamentablemente falleció esta madrugada.

El alcalde Berríos se convierte en el primer alcalde que ha contraído el Covid-19 y ha perdido la vida por esta enfermedad. En Honduras cercad e una decena de alcaldes y regidores han confirmado haberse contagiado.

La noticia ha causado consternación no sólo en el municipio de San José del Potrero, sino en todo el departamento de Comayagua, ya que se considera que el maestro Julio Berríos, era uno de los mejores alcaldes de Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.