Alcalde de Roatán DENUNCIA que están retirando elementos policiales de la isla sin justificación

Imagen N24 2.0


El alcalde de Roatán en Islas de la Bahía, Ronnie Richard Mcnab Thompson denunció hoy que las autoridades están retirando a oficiales policiales asignados a la isla sin justificación.

“Me estoy enterando que están llevando elementos de la Policia, aqui de los pocos que tenemos nos los están llevando, se supone para resguardar prisiones en tierra firme” declaró Mcnab en una entrevista de televisión.

El alcalde manifestó su asombro ya que recientemente firmó una orden de compras para mejorar las barracas de la policía y comprar motocicletas, por un valor de más de dos millones de lempiras.

Mcnab aseguró que dicha compra fue porque les “habían prometido mandar policías de investigación y equipos especializados aca a la isla”.

“A mi no me han dado nada oficial, yo solo sé lo que me han dicho los medios de comunicación y compañeros autoridades que trabajan de cerca con ellos” dijo.

El alcalde de Roatán indicó que Islas de la Bahía tiene pocos elementos policiales con relación a la población y territorio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − uno =