Alcalde de Pimienta, Raúl Ugarte se recupera del Covid-19 pero relata: «ví de cerquita la muerte”

WhatsApp-Image-2021-08-27-at-9.23.24-AM-696x562


 

Luego de haber estado 22 días convaleciente, internado y bajó pronóstico reservado, el alcalde de Pimienta, Cortés, Raúl Ugarte reapareció este viernes asegurando que su proceso de recuperación ha comenzado.

El Doctor Ugarte, accedió a una entrevista para el medio televisivo HCH, en su casa de habitación, donde se le vio conectado a un tanque de oxígeno, y en su relato aseguró que << ví de cerquita la muerte", al referirse a las complicaciones que tuvo una vez diagnosticado con el Covid-19.

<< Pensé que este era un lugar donde nunca se iba a infectar una persona y jamás imagine que yo me infectara>>, confesó el edil al reportero de televisión.

El alcalde había viajado meses atrás a los Estados Unidos para vacunarse contra el virus, y pese a que ya contaba con las dos dosis de vacuna, se contagió y estuvo grave de una infección pulmonar.

Sin embargo, hoy luce mejorado y agradeció las múltiples muestras de solidaridad y apoyo que él y su familia recibieron durante su lecho de enfermo y remarcó la gran labor que realiza todo el personal del triaje del municipio de Pimienta.

Aún convaleciente hizo un llamado para que las personas acudan a los triajes y centros de vacunación, para evitar los contagios.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.