Alcalde de Choluteca realiza sondeo ante una posible candidatura a la presidencia

Imagen N24 2.0(2)


El alcalde de Choluteca, Quintin Soriano brindó una entrevista  a Noticias 24/7 sobre su posible aspiración a la presidencia de Honduras por parte del Partido Liberal.

“Quiero que la gente escuche mi posición como alcalde, si nosotros pudimos sacar adelante Choluteca, un municipio de 180 mil habitantes yo creo que se puede replicar en el país” manifestó Soriano.

También indicó que confirmará su candidatura a la presidencia en noviembre de este año, luego de visitar unas 12 cabeceras departamentales del país.

Mientras tanto realizará un sondeo de opinión, para ver si hay percepción, apoyo “y qué concepto tienen del alcalde de Choluteca”.

Si no hay buena opinión y percepción, Soriano asegura que no presentará su candidatura y que apoyará a otro candidato de su mismo partido político.

“Los Liberales no podemos quedarnos callados (...) la fortaleza del partido está en las alcaldías (...) son 94 alcaldías entonces hay que seguir adelante (...) queremos que el partido se mantenga vivo, unido” expresó el alcalde Choluteca.

Los rumores de una posible candidatura comenzaron luego que el alcalde Choluteca realizará una gira en Danlí, El Paraíso, a la cual reaccionó que “si causó revuelo es buena señal”.

Soriano indicó que su gira continuará en la principal es ciudades del país y estima visitar unas 12 cabeceras departamentales y será entonces que decidirá si va en busca de la candidatura presidencial del Partido Liberal o apoya a otra persona que sea una mejor opción.

Quintín indicó que la aspiración no es algo enfermizo y mucho menos está aferrada a esta y que su principal objetivo es la unidad del PL y que este regrese al poder para que continúe con las verdaderas transmisiones que ocupa el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.