Alcalde Contreras socializa con locatarios y vendedores estacionarios proyecto de pavimentación de 6 calle y 7 avenida sureste en SPS

WhatsApp Image 2022-06-13 at 2.24.48 PM(1)


El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras realizó hoy lunes un recorrido por el mercado El Rápido, con el propósito de socializar con los locatarios y vendedores estacionarios el proyecto de pavimentación de un tramo de la 6 calle y 7 avenida sureste, del barrio Medina, que les permitirá trabajar en condiciones más dignas para vender sus productos.

WhatsApp Image 2022-06-13 at 2.24.48 PM(2)

“Ya tenemos todo el equipo como volquetas, retroexcavadoras y todo lo necesario para empezar el proyecto de pavimentación, que se llevaría a cabo en un lapso de un mes, trabajando 24 horas para devolver a ellos una carretera que realmente esté nítida para que puedan ejercer el comercio en una forma más higiénica y de esa forma se beneficiará el comercio para ellos y la gente podrá venir a comprar a estos lugares a mejores precios” informo Contreras.

El alcalde Contreras explicó que los trabajos de pavimentación iniciarán tan pronto estén listos los vendedores estacionarios,

También refirió que los trabajos se efectuarán en un plazo máximo de un mes porque también se ejecutarán labores de mejoramiento del sistema de tuberías de aguas negras y agua potable.

“Una vez que se reubiquen trabajamos y a cambio de eso nos prometen mantener limpios los mercados” aseguró el alcalde sampedrano.

El alcalde detalló que los puestos de los vendedores estacionarios se pueden reubicar perfectamente hacia la parte de abajo.

Contreras considera necesario efectuar los trabajos de pavimentación en ese sector, ya que el asfalto actual tiene cerca de 50 años y ya rindió su vida útil, situación que provoca problemas en la temporada lluviosa.

WhatsApp Image 2022-06-13 at 2.24.48 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.