Alcalde Contreras ‘encadenará’ negocios nocturnos disfrazados de restaurantes

Alcalde Contreras ‘encadenará’ negocios nocturnos disfrazados de restaurantes


Para ello solicitó el apoyo a la ciudadanía sampedrana, habitantes de zonas residenciales, dijo, para que se apersonen ante la oficina de Justicia Municipal a interponer la denuncia respectiva si en su barrio o colonia funcionan negocios de este tipo.

“Como alcalde de esta hermosa ciudad, quiero pedirle en este momento a todas las zonas residenciales que estén siendo objeto de bares, discotecas, karaokes o lugares que causen incomodidad para que usted concilie su sueño y pueda dormir, pueda trabajar; a que procedan a recoger firmas entre los vecinos y vengan a Justicia Municipal para que procedamos de inmediato a que se respete el Plan de Paz y Convivencia en zonas residenciales”, expresó Contreras.

Durante la presente semana una propietaria de un restaurante SE ENCADENÓ en medida de protesta por lo que denunció el alcalde sampedrano le estaba cerrando su negocio. Con este llamado que el edil hizo de forma general a la población desea llevar la acción a todos los sectores de la ciudad.

NOTA RELACIONADA:  VIDEO: Propietaria “se encadena” por cierre de su negocio en SPS

“Actualmente nuestra administración no está persiguiendo a ningún emprendedor, queremos que todos salgamos adelante; pero no puede ser que el hecho de que yo quiera ganarme la vida honradamente, deje sin sueño a los niños que quieren ir a la escuela al día siguiente”.

El alclade sampedrano agregó. “O los vecinos que están al par de un lugar que saca un permiso como un restaurante, pero que después se convierte en una discoteca, en un centro de conciertos, en un bar o en un karaoke, dejando sin dormir a nuestros ciudadanos”.

“Es el momento que ustedes, ciudadanos de San Pedro Sula, de áreas residenciales donde se irrespetan los derechos para que ustedes puedan dormir se hagan sentir y vengan a justicia municipal con sus firmas para denunciar a los ‘restaurantes’ (dijo estos haciendo un además de entre comillas) disfrazados que les han quitado el sueño.

Estamos para apoyar a los emprendedores, pero también estamos para apoyar a los ciudadanos para que no pierdan su paz, no pierdan su tranquilidad y puedan tener las horas de sueño y tranquilidad en las casas que compraron con tanto esfuerzo y que ahora las están perdiendo”, finalizó.

Deja tu comentario