Alcalde Contreras anuncia sanción de seis partidos al Real España, aunque no es su competencia

invasion 7


Parece que la polémica seguirá tras la final, este día el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras anunció que presentará una moción en Corporación Municipal para castigar al Real España con seis partidos.

“Nos da pena que se dañen los estadios, la moral y la familia. Quiero informar de primera mano, que en vista que he hecho todos los acercamientos con el presidente del Real España, respeto a que controlen el comportamiento de su barra, me veo en la obligación de presentar en la próxima sesión de corporación, un castigo de seis partidos para el equipo Real España que no podrá jugar ni en el estadio Olímpico ni Morazán, pasaré esta moción como primera advertencia para que proceda a armonizar sus barras y evitar estos problemas”, dijo el edil a través de un video.

Aunque la sanción compete en el ámbito deportivo a la Comisión de Disciplina y Liga Nacional, Contreras ha tomado la decisión de presentar tal moción el 10 de junio.

Aficionados de la Máquina ingresaron al terreno de juego cuando concluyó la final y se dio enfrentamiento con la Policía Nacional.

En todo caso, como dueño de los estadios, la municipalidad lo que puede hacer es no alquilar sus instalaciones al equipo aurinegro, pero no castigar.

Contreras agrega “después de concluir esto, no controlan su afición, no podrá jugar en ninguno de los dos estadios de San Pedro Sula. No es justo que empañemos los partidos de fútbol, ya basta de bochornos y violencia en los estadios”.thumb_9781_0_300_0_0_auto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.