Alberth Elis: Trato de seguir creciendo y ganándome el derecho de pasar a otras ligas

263885857_462791345215475_2373070913205875162_n


"Es motivante estar en allí en la tabla goleadores, demostrando mi capacidad y estar entre los mejores, pero trato de seguir creciendo y pasar a otras ligas, pero ganándome ese derecho en base a trabajo y mi ascenso en la cancha", dijo el delantero del Girondos de Burdeos, Alberth Elis. El catracho suma siete goles en la Ligue1.

Agradeció el apoyo del entrenador  Vladimir Petkovic. "Es un entrenador de bastante recorrido en Italia, trato de acatar todo lo que me dice para mejorar, me ha dado la confianza y trato hacer lo que me pide, habla italiano y francés, por lo que para comprenderlo estoy tomando clases de francés, ya lo comprendo un poco".

Sobre el fútbol francés, manifestó a Cinco Deportivo "es rápido y fuerte, ya que hay mucho africano, eso me beneficia, porque la Liga es de ida y vuelta, he podido mostrar mi nivel y a diferencia de Portugal donde la marca era más cerrada y eso me atrasó en mi adaptación, mientras aquí hay transición de defensa a ataque más rápidas, donde la velocidad me ayuda a llegar primero que el rival".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + diecisiete =