Alberth Elis estaría pidiendo salir del Girondins de Burdeos

Alberth Elis estaría pidiendo salir del Girondins de Burdeos

El delantero hondureño Alberth Elis nuevamente está dando de que hablar en un mercado de fichajes, hace unos días se abrió la ventana de invierno y tal como ha sucedido en otras ocasiones varios equipos están preguntando por sus servicios y contrario a lo que ha pasado, esta vez parece que Girondins Burdeos estaría abierto a escuchar propuestas.

Gerardo López, presidente del club francés, es el que ha confirmado que Elis es del interés de otros equipos, por lo que se esperaría la mejor opción para que se de cualquier transferencia, siempre y cuando se cumpla con las exigencias para que sea posible que el hondureño cambie de aires en este mes.

“Elis sigue siendo muy profesional en los entrenamientos y en la preparación de los partidos. En cualquier caso, si se fuera, habrá que sustituirlo y si se queda, irá a toda máquina. Pero es uno de los jugadores que pidió irse”, fueron las palabras del máximo dirigente del Burdeos.

Por el momento, el atacante catracho continúa trabajando con normalidad, a la espera de que se pueda concretar un movimiento y que sea del agrado del Girondins Burdeos que tal como se ha dado a conocer anteriormente no estaría aceptando una cuota menor a la que se le pagó al Boavista de Portugal el año pasado.

Deja tu comentario