Albert Elis: Ahora se le hace más difícil a México, las cosas han cambiado

La selección de Honduras busca el milagro de sumar al menos un punto está tarde cuando visita a la selección de México en en el estadio Azteca, al disputarse la quinta fecha de la eliminatoria rumbo a Catar 2022.

«Este es el fútbol de ahora, cualquiera le puede ganar a quien sea y si hay un equipo bien compacto y con todas las líneas al cien por ciento se le complica a cualquier selección aunque sea superior en los papeles. Ahora se le hace más difícil a México o a Estados Unidos porque al final somos 11 vs 11. En el campo, Canadá acaba de sacar un empate y no sé desde cuando no pasaba», dijo el delantero hondureño, Albert Elis.

Al partido Honduras llega con tres puntos y México su ocho.

Sobre las posibilidades de sumar en el Azteca, y que para muchos sería fácil,  Elis respondió: «No es momento de faltarle al respeto (a México), los jugadores mexicanos han dicho que la prensa y el entorno menosprecian a la Concacaf, pero dentro del campo no es fácil. Las cosas han cambiado, cada selección ha crecido mucho, esta eliminatoria es fuerte, nadie regala nada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 12 =