La selección de Honduras busca el milagro de sumar al menos un punto está tarde cuando visita a la selección de México en en el estadio Azteca, al disputarse la quinta fecha de la eliminatoria rumbo a Catar 2022.
«Este es el fútbol de ahora, cualquiera le puede ganar a quien sea y si hay un equipo bien compacto y con todas las líneas al cien por ciento se le complica a cualquier selección aunque sea superior en los papeles. Ahora se le hace más difícil a México o a Estados Unidos porque al final somos 11 vs 11. En el campo, Canadá acaba de sacar un empate y no sé desde cuando no pasaba», dijo el delantero hondureño, Albert Elis.
Al partido Honduras llega con tres puntos y México su ocho.
Sobre las posibilidades de sumar en el Azteca, y que para muchos sería fácil, Elis respondió: «No es momento de faltarle al respeto (a México), los jugadores mexicanos han dicho que la prensa y el entorno menosprecian a la Concacaf, pero dentro del campo no es fácil. Las cosas han cambiado, cada selección ha crecido mucho, esta eliminatoria es fuerte, nadie regala nada».