Albert Elis aclara que Boavista no tiene deudas con él y dice estar más bien agradecido

“Quiero aclarar algunas cosas que han salido en los periódicos, en la cual se dice que el club Boavista al que estoy muy feliz de pertenecer tiene una deuda conmigo, lo cual es totalmente falsa, en ningún momento ha tenido una deuda económica conmigo”, dice el audio enviado por el delantero Albert Elis, a los medios de comunicación.

El jugador que se encuentra recuperándose, tras lesionarse en la Copa Oro con la selección, tiene pendiente definir si seguirá en el club o se va al fútbol de Francia.

Agregó Elis: “Solo tengo palabras de agradecimiento al Boavista, ellos son quienes me abrieron las puertas y me dieron la posibilidad de mostrarme al fútbol europeo, de Portugal. Me tiene feliz, para el club solo tengo palabras de agradecimiento, siempre me han tratado bien y me dieron la confianza”.

“Estoy feliz de pertenecer a este club, me han dado la oportunidad de mostrarme y que me vean en Europa, tener el chance de ir a otra liga, otro equipo, pero el Boavista es un gran equipo y siempre estaré agradecido por la oportunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 10 =