Feminicidio

¡ALARMANTE! Otras dos mujeres son asesinadas en Honduras


Estos crímenes se han suscitado en las últimas horas en el país en distintos lugare, uno en el departamento de el Paraíso y el otro en el municpio de Choloma, departamento de Cortés.

En el caso ocurrido en El Paraíso, la víctima fue identificada como Elkyn Marisela Pavón, quien se encontraba en su vivienda al momento que sujetos armados irrumpieron y sin mediar palabras la atacaron a disparos.

Se conoció que, durante el ataque armado, dos personas que estaban en la vivienda resultaron heridas de bala, por lo que, fueron trasladadas hasta el Hospital Gabriela Alvarado en la ciudad de Danlí.

Mientras que, el cuerpo de Marisela quedó inerte al interior de su casa, de momento las autoridades manifestaron desconocer más detalles sobre lo ocurrido y se comprometieron a investigar el hecho para capturar a los responsables.

LA VÍCTIMA ENCONTRADA EN CHOLOMA MUESTRAS SIGNOS DE BEJÁMENES

Captura CHOLOMA PATRULLA

Por otra parte, en el municipio de Choloma, al norte de Honduras, fue encontrado el cuerpo de una fémina.

Según evidencias físicas, la víctima sufrió de vejámenes pues se notaron rasgos de golpes y desnudo, el hallazgo ocurrió en un camino solitario de la comunidad de El Caite, siempre en este mismo municipio. La víctima fue identificada como Lorena Martínez, quien al momento de su muerte contaba con 40 años.

Deja tu comentario