¡ALARMANTE! Al menos 10 bomberos de San Pedro Sula dieron positivo por Covid

Y no solo ellos, pues tanto la jefatura del Cuerpo de Bomberos, como las autoridades de Salud están expectantes por los resultados de cinco elementos más.

Fue el propio comandante de bomberos en San Pedro Sula, Alberto Varela quien manifestó que un grupo de 10 elementos bomberiles de esta regional, habían dado positivo a la prueba por Covid.

Varela, confirmó que los Bomberos contagiados con coronavirus rondan entre los 25 a 30 años de edad. También dijo que los diez bomberos se encuentran estables, varios de ellos se encuentran aislados es sus viviendas y otros en albergues de la de la ciudad.

Hasta el momento se desconocen en qué lugar se pudieron haber contagiado, debido que realizan trabajos en diferentes partes de San Pedro Sula, como también de diferente índole, entre los que cuenta, el traslado de pacientes en ambulancias.

Varela, dijo que se encuentran a la espera de resultados por prueba del coronavirus de cinco miembros de la institución bomberil. Ante esta emergencia, lo más sensato y recomendable es que todos se realicen la prueba.

“Estamos gestionando para todos nos podamos hacer la prueba para poder estar más tranquilos”, expresó. Tomando en cuenta que San Pedro Sula es el epicentro de la pandemia del Covid-19 en Honduras, es de esperar que se presenten este tipo de contagio múltiples.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos × dos =