Alarmados están los vecinos de Campisa por depredación ambiental de Parque Natural

Además del daño ecológico y ambiental en si mismo, a los habitantes de la Residencial Campisa les molesta el engaño del que fueron víctimas por parte de los urbanizadores, pues como enganche les “vendieron” la idea de ser una urbanización en armonía con la naturaleza.

Y vaya que resultaba tentadora la idea de vivir a la par de un cerro virgen, colmado de foresta y más con la promesa que así permanecería, promesa que además resultaba avalada porque ese cerro aledaño es el Parque Natural Campisa. “A quién se le va a ocurrir venir a dañar tanta belleza natural”, pensó la mayoría que decidió que adquirir una vivienda allí era lo más indicado.

Sin embargo y tal como lo profetiza la Biblia (2 Timoteo 3:1.5) la palabra del hombre ya no tiene ningún valor, porque una y otra vez demuestra que son seguidores de la mentira y el amor al dinero y por obtenerlo no tienen ningún ‘empacho’ por hacer cualquier tipo de trampa

.Ante un panorama tan oscuro, muchos propietarios, que no conciben ver cómo el Parque Natural Campisa es depredado, han optado por poner a la venta sus propiedades. Sin embargo quienes no tienen otra opción, la fauna silvestre que allí habita, la frescura que produce esta foresta, ante toda esta alteración ambiental  ¿QUÉ VAN A HACER LAS AUTORIDADES?

En su manos está el cumplimiento de la ley, recuerden que lo que hoy ustedes decidan afectará, para bien o para mal a las futuras generaciones que incluirá a sus hijos y los hijos de sus hijos, como a los de toda esta generación.

Al fondo el centro de San Pedro Sula, visto desde el nucleo del Parque Natural Campisa  ¡QUÉ PESAR, CIERTO!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


uno × cinco =