Alarma en el Hospital Leonardo Martínez al contar con más de 30 casos positivos Por Covid entre su personal

personal 2

Entre ellos siete médicos dieron positivo por el Covid, tal como lo confirma el doctor Allan Estefan, quien funge como director interino de este centro asistencial.

“Nuestro personal ha sido afectado por estar atendiendo a esta gran cantidad de pacientes que se están avocando a nuestros hospitales, es el caso que tenemos siete médicos positivos y unos 25 entre personal de enfermería y técnicos que también están positivos”, mencionó.

Por lo tanto esto afecta de forma directa en la calidad de atención que se le puede brindar al paciente, dijo Estefan. “Nosotros como institución ahorita estamos buscando las medidas, como readecuar al personal para poder seguir brindando la atención”.

A la vez argumentó que el contagio del personal médico obedece a la gran cantidad de personas infectadas con el virus que se atienden en este nosocomio.

“Es preocupante que los números van para arriba, solo en esta semana mi ocupación en el área de intermedios, el lunes estaba al 48 por ciento y hoy amanezco con 78 por ciento”, apuntó.

manifestó que quedan pocas camas para atender nuevos casos de COVID-19 en este hospital de la zona norte del país. Solo quedan 12 camas disponibles para atender adultos en aérea COVID.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cinco =