Alajuelense elimina al Real España de la Liga de la Concacaf

No hubo remontada para Real España y queda afuera de la final de la Liga de la Concacaf

La LD Alajuelense de Costa Rica venció en la serie al Real España de Honduras y clasificó a la final de la Liga Concacaf Scotiabank 2022.

El partido de este martes finalizó 2-2 en el estadio Morera Soto de Alajuela, pero los liguistas se impusieron la semana pasada 3-0 en su visita al estadio Morazán de San Pedro Sula.

Alajuelense se repuso a ir dos veces abajo en el marcador, en un partido donde la serie siempre la tuvo de su lado. Un juego que finalizó 2 a 2 y una serie que acabó con un global de 5 a 2.

El hondureño Alex López fue el mejor de la Liga en la gramilla híbrida del Estadio Alejandro Morera Soto, en el juego de vuelta de la semifinal contra Real España.

Fue quien más se movió en la cancha, el que tuvo una visión totalmente clara, que condujo a Alajuelense hacia la ofensiva y que a pesar de que recibió muchos golpes que el árbitro dejó pasar, y en los que ni siquiera pitó falta, no se cansó de intentarlo.

Dos goles de Ramiro Rocca no fueron suficientes para Real España. Alajuelense anotó sus dos tantos por medio de Alex López y Giancarlo González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *