Al transporte le cae ‘pesado’ restricción de horario de ingreso a la capital y pide modificación

Al transporte le cae ‘pesado’ restricción de horario de ingreso a la capital y pide modificación


Es lo que expresa el dirigente del transporte de carga, Santos Pavón, en el sentido que dicho horario les perjudica en el desempeño de sus actividades, ellos también trabajan con tiempos de entrega y doce horas del día son imposibles de recuperar.

En tal sentido, Pavón solicitó a las autoridades de la Municipalidad del Distrito Central, una modificación de dicho horario.

“Le pedimos al alcalde, Jorge Aldana, que modifique la restricción de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, porque consideramos que los compañeros que trabajamos en tránsito de una aduana a otra no podemos esperar 12 horas en el día, ya que hay multas y esas solo dan cabida a más coimas y situaciones poco positivas”, indicó.

Sugirió que las restricciones se apliquen para este rubro en las horas pico, es decir, de 6:00 de la mañana a 8:00 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, porque las aduanas y otras empresas no dan mucho tiempo para llegar a los conductores.

Criticó que las multas son muy altas en la capital por parte de la alcaldía y estas solo se prestan para que haya arreglos “bajobajo” entre autoridades y motoristas.

Deja tu comentario