Al Salir De Disco: Hijo de Pepe Lobo dentro de las víctimas de una nueva masacre en Tegucigalpa (video)

Al Salir De Disco: Hijo de Pepe Lobo dentro de las víctimas de una nueva masacre en Tegucigalpa (video)

Cuatro personas resultaron asesinadas la madrugada de este jueves cuando salían de una discoteca en el Bulevar Morazán en Tegucigalpa, Capital de Honduras.

Eran aproximadamente las dos de la mañana cuando tres jóvenes que departían en el centro nocturno dispusieron irse del lugar cuando fueron sorprendidos por quienes les arrebataron la vida.

Entre las víctimas están Said Omar Lobo Bonilla, hijo del ex presidente Porfirio Lobo Sosa y Rosa Elena de Lobo, también fue asesinado Luis Zelaya sobrino de la esposa del ex jefe de las FFAA, Romeo Vasquez Velasquez.

La tercera víctima es Salmón Vásquez quien también departía con Said y Luis, el otro cuerpo pertenece a Norlan Enrique Rodríguez motorista y miembro de seguridad del hijo del ex presidente Lobo Sosa.

8652A221-E794-4F76-96AF-7C05C820FFCE

Según la información preliminar los acribillados fueron bajados de sus vehículos cuando estaban por salir de la mencionada torre, tras ser interceptados por otro vehículo que se hacía acompañar por personas en motocicleta.

Otra versión indica que los fascinaríais aprovecharon el momento que la camioneta blindada abrió la puerta del motorista para pagar el parqueo de donde salían.

Según una llamada recibida por un testigo al canal HCH los asesinos se conducían en un vehículo tipo color negro de paila, de donde saltaron unas ocho personas encapuchadas.

Estos procedieron a preguntar donde estaban las armas y a registrar a sus víctimas, para luego proceder a acribillar a sus víctimas.

Se supone que las víctimas se conducían en tres vehículos, en una iba Said, en otro Luis y en el tercero era del carro de seguridad del hijo del ex presidente Lobo Sosa.

Hasta el momento no hay una versión oficial  de parte de la Policía Nacional, pues aún está recabando datos de posibles testigos y de las cámaras de video del centro comercial de donde salían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cinco =