AL «ROJO» VIVO: Liberales se avergüenzan de accionar de Luis Zelaya

Dirigentes «colorados» le dicen a Luis Zelaya que pida perdón a su madre y al partido.

Para la reconocida dirigente liberal, Selma Estrada, el comportamiento del presidente del CCEPL daña mucho a la mujer liberal. y a su parecer, Luis Zelaya, debe “pedir perdón” a su madre y al partido, si en realidad está arrepentido de sus actos y busca la conciliación.

Así lo demandaron dirigentes liberales, luego que Zelaya y sus hermanos protagonizaron un escándalo al demandar a su madre Martha Medrano, de 79 años de edad y pretender dejarla en la calle.

Selma Estrada

Los líderes liberales recordaron el denigrante trato que brindó a la correligionaria Gabriela  Núñez, en particular las mujeres liberales sienten que ese trato como si hubiera sido contra ellas. “Eso causó una decepción en la mayoría de los liberales, quienes al final no trabajaron por esa candidatura, aunque votaron por ella”, consideró Estrada.

líderes liberales Luis renunciar
Juan Carlos Elvir

Por su parte, el diputado liberal, Juan Carlos Elvir, dijo que Luis Zelaya, le jugó la ley del Karma: A cada acción una reacción. “Él se dedicó a perseguir y expulsar a dirigentes liberales y hoy son ellos mismos quienes le exigen que abandone el CCEPL, enfatizó.

“Yo llamo a Luis Zelaya a que este momento es de conciliación tanto con su familia como con el Partido Liberal”, afirmó Elvir.

Sin embargo advirtió que de no actuar de esa forma, entonces por razones de gobernanza dentro del partido, tendrá que renunciar al CCEPL, y por lo que está por venir, que es lo más importante, advirtió Elvir.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


14 + 9 =