Al parecer a algunos catedráticos les afectó el confinamiento: Sale a luz otra denuncia por comportamiento arrogante

CAP USAP

Ahora es una catedrática de la USAP quien a una interrogante con sentido lógico, dada la emergencia por los huracanes muchos estudiantes han sido desplazados de sus hogares o incluso los han perdido.

Una alumna haciendo uso del más elemental sentido de solidaridad, tuvo a bien formular una consulta en torno a lo que pueden hacer los estudiantes que resultaron afectados con la inundaciones, quienes se valen de otros compañeros para que averigüen que pueden hacer en estos casos especiales.

Sin embargo la respuesta que recibió de parte de la profesora Elizabeth Balbina, quien a pesar de impartir la asignatura de sociología, dio la impresión de carecer de los más elementales de la necesidad del humano de vivir en sociedad y ayudarse de forma mutua, eso sin reparar que se trata de un centro de estudios cuya clases son pagadas por lo tanto el estudiante tiene todo el derecho de consultar y obtener una respuesta de acorde a las situaciones planteadas.

Pero la respuesta que recibió la alumna sin lugar a dudas que no solo sorprendió a ellas, sino a todo aquel que escucha tan desatinada y desgraciada respuesta. La conversación se desarrolló así.

“Lic. Buenas noches, en los grupos están preguntando cómo van a hacer con las personas que les tocó evacuar y non van a presentarse a la clase”.

__ “Mire no me interrumpa la clase porque yo la estoy impartiendo ahorita, eeeh, si ellos no se pueden conectar y pueden estar preguntando no entiendo, no entiendo porque cuando uno puede estar comunicándose por otra vía significa que se puede comunicar por esta vía”. Entonces ahorita lo más importante es la clase, así que no me interrumpa porque ya mucho tiempo lo perdimos con su grupo; y en todo caso que me pregunten a mí por correo, porque usted no es mensajera de ellos para que les esté diciendo sí o no, sea el miércoles que se conecten porque el miércoles van a haber clases también. Ahorita lo importante es esta clase y que ustedes tomen en cuenta lo que les estoy pidiendo para que ganen sus puntos. Por sus compañeros no se preocupen que ese es problema de ellos, no es su problema”__  fue la altanera respuesta que recibió la alumna.

Recordemos que esto sucedió en plena crisis por las inundaciones, o sea durante una alerta roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × tres =